Las sesiones de psicología perinatal en Madrid son grandes desconocidas tanto para padres primerizos como para algunos profesionales de la atención sanitaria. Y, sin embargo, constituyen una de las opciones de apoyo profesional más efectivas a la hora de hacer frente a la etapa perinatal, incluso a situaciones que vivimos en la vida adulta. ¿Te gustaría saber más sobre este tema? En ese caso, no dudes ni un instante y ponte cuanto antes en nuestras manos.
Si estás en pleno proceso de toma de decisiones sobre la maternidad, si os habéis encontrado problemas de fertilidad inesperados, si tienes miedo al parto o si la conexión con tu bebé no es la que esperabas, te aconsejo ponerte en manos de un psicólogo de familia en Madrid. En mi consulta, os estaré esperando con los brazos abiertos para valorar vuestro caso, analizarlo y plantearemos las mejores soluciones y vías de arreglo. ¿A qué estáis esperando?
Te ofrezco el apoyo y las herramientas necesarias para que hagas frente a todo el proceso que conlleva desde la misma decisión de la concepción a los primeros meses de crianza y de vínculo afectivo con el bebé. Soy titulada en Psicología por la Universidad de Comillas y, después de 20 años de experiencia en la atención a padres e hijos en las diferentes fases de crecimiento, estoy en disposición de garantizarte la asistencia psicoemocional y las terapias necesarias para todos estos momentos trascendentales tanto a nivel familiar como personal.
Si quieres ser madre; si estás a punto de dar a luz; si queréis formar una familia, pero os habéis encontrado con problemas en el camino; si sufres un embarazo de riesgo; si quieres evitar la depresión postparto… Para todas las dudas, miedos y aflicciones que os acompañen a ti y a tu familia durante todo el periodo perinatal, prenatal y postparto, cuenta con el apoyo de mi consulta de psicología perinatal en Madrid. La concepción y la llegada de una nueva vida es un momento emocionante, pero también estresante. Es posible que necesites apoyo, herramientas para afrontar esta fase o un poco de guía. En cualquier caso, me pongo a tu entera disposición para ayudarte en todo lo que requieras.