Si buscas un psicólogo de familia en Madrid para hacer frente a cualquiera de los difíciles momentos que os está costando superar unidos, has llegado al lugar adecuado. Con más de dos décadas de experiencia en la asistencia y la terapia a padres e hijos en todas las etapas de su vida personal, en mi consulta te ofrezco diferentes tipos de apoyo según sean las necesidades de tu familia. Si cada una es diferente, también lo ha de ser la respuesta que, como profesional, os dé.
Sesiones de psicología perinatal en Madrid, asistencia a padres de niños prematuros, asesorías de lactancia, programas de doula, situación de enfermedad puntual o crónica como el cáncer… También tengo una amplia experiencia de más de 17 años en este campo. Todo lo que necesitáis para reconectar o para establecer nuevos vínculos vitales como unidad familiar.
Como titulada en Psicología, mi objetivo es y ha sido siempre ayudar a las personas a entender y superar cada uno de los momentos difíciles que les toca vivir y a aprender de ellos para crecer personalmente. Pero, en el caso de las familias, es necesario abordar los problemas desde una perspectiva más concreta, centrada no en la individualidad de sus miembros sino en su unidad como una única entidad.
Como psicólogo de familia en Madrid, en cada una de las sesiones que llevo a cabo en mi consulta tengo en cuenta las características de cada caso. No es lo mismo la terapia que necesitan unos padres primerizos de un bebé prematuro que la de una pareja con problemas entre ellos y con el resto del núcleo familiar. Es por ello que gran parte del éxito radicará en una correcta identificación del problema y de cuáles son las mejores soluciones para ponerle fin.