Hola mamá, hoy estaba pensando en tí.
Ya no se muy bien si estás donde siempre, fuera de mí y rodeándome o no estás… hay cosas que han pasado muy deprisa y no las entiendo.
Muchas veces pienso que ya no estas, que no existes, que te has ido para siempre… a veces tengo dudas de que existas.
Vivo en este mundo metida, esta es la única realidad. No recuerdo que exista nada más. Donde estoy no me gusta, no me encuentro bien. Me duelen muchas cosas y respirar es difícil.
Me obligan a comer y me siento muy llena.
MAMÁAAAAAA, ven a rescatarme.
¿Por qué estoy aquí?. Ahhh, este es el mundo y tú eres una ilusión.
El otro día me pareció sentirte cerca, sentí que estabas. Era raro, lejos, del otro lado del cristal… de los 2 cristales.
A veces veo otros bebés y les oigo llorar por debajo del ruido. Siento que estamos juntos en el sufrimiento y cuando nos calmamos.
También siento todo lo que les pasa a los médicos que vienen a veces, tienen miedo, están asustados y dudan de las intervenciones. No me miran del todo y no me preguntan nada de lo que yo quiero. Siento como las cosas les pasan a mis brazos y a mi cuerpo, pero en muchos momentos yo ya no estoy ahi, me voy a mi refugio favorito. Es un lugar como por encima, es como si volara, como si me durmiera, como si desapareciera un poco. A veces esto les asusta a ellos, ¿no se por qué?, ahí yo estoy bien.
Las enfermeras vienen muchas veces y son las que normalmente me pinchan. Hay una que estaba muy asustada ayer, cuando me tocó me puse a temblar, me dio como sensación de frio. También me “fui”.
Las auxiliares vienen todo el tiempo. Cambian las sabanas, limpian. Hay una que tiene unas manos muy suaves y es muy delicada conmigo. Me gusta mucho cuando viene. Me gusta mucho su olor.
A veces es muy rara la sensación de no tocar nada, todo es muy grande, todo esta lejos y me pierdo. Entonces intento moverme y ahí viene lo peor;
Me canso y llega un momento en que me parece que ya no puedo hacer nada, nada más….
Todas mis fuerzas se han ido… es parecido a los momentos en que me quitan esos tubitos de la nariz.
Pero ahí vuelvo a mi sitio favorito y ahí creo que te encuentro. En ese lugar sin tiempo, sin espacio, sin luz ni sombra, sin cuerpo, ahí estoy en paz, estoy con todos, conmigo, contigo, vuelvo a estar DENTRO.
Bueno mamá…. Creo que algún día nos veremos… estoy cansada, tengo sueño… nada importa…TE QUIERO.